TALENTO HUMANO CERVANTINO

El Gimnasio Cervantes de Cartagena cuenta con un Equipo Humano altamente capacitado y competente, conformado por profesionales, tecnólogos, técnicos y auxiliares que se encarga de atender las necesidades directivas, administrativas y pedagógicas de nuestra institución.  

Gracias a su dedicación y esfuerzo diario, podemos garantizar que nuestros estudiantes reciben una educación de calidad y se desarrollan integralmente.  Es por eso que nuestro equipo humano trabaja de manera coordinada para garantizar que nuestra institución funcione de manera eficiente y efectiva.

Image
Image
TRABAJE CON NOSOTROS

CON 36 AÑOS DE TRAYECTORIA Y RECONOCIMIENTO

Nuestra institución está en constante evolución y mejora continua. Como parte de nuestra comunidad educativa, podrás aprovechar las oportunidades para aprender, crecer en tu carrera, y contribuir al desarrollo integral de nuestros estudiantes.
¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros!

Si eres una persona apasionada por la educación y estás buscando una oportunidad de crecer tanto personal como profesionalmente en un ambiente innovador, integral y humano, Gimnasio Cervantes de Cartagena puede ser una excelente opción para ti.

Envíenos su Hoja de Vida al correo gimnasiocervantesdecartagena15@gmail.com indicando área de especialidad, experiencia y disponibilidad. 

Image
Cartagena, Amberes, tercer callejón #27-86
Cel. 313 544 1808
Tel. (+5) 642 1825
DOCUMENTOS
NUESTRAS SEDES
HORARIOS DE ATENCIÓN
  • Lunes a viernes
    7:00 am – 2:30 pm
  • Sábados
    7:00 am a 1:30 pm