BIENVENIDOS A NUESTRA SEDE DE BACHILLERATO

En esta sede encontramos: el Nivel 3 que va desde 6° a 8° grado y  el Nivel 4 desde 9° hasta 11° grado.

Combinamos el Modelo Pedagógico Humanista - Cognitivo con un Enfoque en los Valores para brindar una educación integral y de calidad, enfocándonos en el desarrollo personal y académico de nuestros estudiantes. Fomentamos el pensamiento crítico, la capacidad de análisis, además de cultivar una conciencia moral y ética.

Creemos que el aprendizaje debe ser una experiencia significativa y enriquecedora, por esto ofrecemos un ambiente seguro y acogedor donde nuestros estudiantes puedan crecer y desarrollarse plenamente.

NUESTROS CLUBES

DEPORTE

Es una excelente oportunidad para que los estudiantes mejoren su salud y se diviertan con sus compañeros. En este club podrán participar en diferentes actividades físicas y deportes mientras hacen nuevos amigos y se mantienen en forma.

MÚSICA

Es perfecto para aquellos estudiantes que buscan desarrollar sus habilidades musicales. En este club podrán aprender a cantar y a crear sus propias composiciones mientras se relacionan con otros estudiantes interesados en el arte sonoro.

ARTES ESCÉNICAS

Es ideal para los estudiantes apasionados por el teatro, la danza y otras disciplinas artísticas. En este club podrán participar en obras de teatro, bailes y otras actividades creativas mientras desarrollan sus habilidades en escena.

AJEDREZ

Es una gran oportunidad para que los estudiantes mejoren sus habilidades de estrategia. En este club podrán compartir sus conocimientos, desafiar a otros jugadores y aprender nuevas estrategias en un ambiente de amistad y competición.

PROYECTOS PEDAGÓGICOS INSTITUCIONALES

Fomentamos la confianza de los alumnos, permitiéndoles transformar el aprendizaje en un proceso agradable y cautivador que estimule el disfrute por adquirir nuevos conocimientos.

GALERÍA

Cartagena, Amberes, tercer callejón #27-86