¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una Institución Educativa de carácter privado con 36 años de Historia y Reconocimiento que ofrece el servicio de educación formal en los niveles de Preescolar, Secundaria y Media académica. Formamos estudiantes con valores éticos y competentes que les permitan afrontar los distintos desafíos de nuestra sociedad.
Alt Text

MISIÓN

Formar ciudadanos globales e integralmente competentes, respetuosos, responsables, solidarios y con un gran compromiso personal, social y con su medio ambiente, generadores de progreso y promotores de valores éticos y morales en un contexto investigativo e innovador.

Alt Text

VISIÓN

NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES

CONOZCA NUESTRA

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una institución que forma estudiantes con valores éticos y competentes para el afrontamiento a su vida social, comprometido con la implementación de los procesos institucionales a través del sistema de gestión de calidad, que guían de manera sistemática y eficiente la mejora continua, satisfaciendo los requisitos de la comunidad educativa y fundamentándose en el modelo pedagógico Humanista - Cognitivo.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Image

Planificar el año escolar según necesidades y regulaciones, para garantizar su continuidad.

Image
Asegurar la eficacia y eficiencia en la gestión de recursos y procesos organizacionales
Image
Formar estudiantes líderes, éticos y autogestionarios, usando tecnologías, diseño y desarrollo curricular.
Image
Crear ambiente de aprendizaje saludable, digno y cómodo para los estudiantes.
Image
Garantizar un ambiente laboral óptimo y clima organizacional excelente
Image
Gestionar y ofrecer de forma eficaz y eficiente el proceso de selección, admisión y matriculas.
Image
Implementar eficiente los procesos mediante el sistema de gestión de calidad del colegio

¡CONOCE MÁS ACERCA DE NUESTRA INSTITUCIÓN!

Visite nuestras páginas para obtener información detallada sobre lo que hacemos y cómo lo hacemos, y descubra por qué somos una excelente opción para la formación académica de sus hijos.
Cartagena, Amberes, tercer callejón #27-86
Cel. 313 544 1808