BIENVENIDOS A NUESTRA SEDE DE PREESCOLAR

Nos enfocamos en brindar una educación de calidad orientada en el desarrollo social, emocional y cognitivo, fomentando los valores, desde edades tempranas. Nuestra metodología pedagógica se centra en el aprendizaje a través del juego y la exploración, incentivando la curiosidad y la creatividad de nuestros niños y niñas.

Contamos con un equipo docente altamente capacitado, que trabaja para ofrecer un ambiente seguro y estimulante que facilite el aprendizaje y el desarrollo integral.

¡Visítenos y descubra todo lo que nuestra sede de preescolar tiene para ofrecer!

NUESTROS GRADOS

PÁRVULO

Desde los 2 años

Un lugar donde nuestros niños viven aventuras, que les permite sonreír, descubrir nuevas sensaciones, y adaptarse a la vida escolar de manera divertida

PREJARDÍN

Desde los 3 años

Un lugar donde los niños exploran un mundo bilingüe, aprenden a desarrollar su curiosidad, confianza, hábitos y rutinas

JARDÍN

Desde los 4 años

Un lugar diseñado para proporcionar oportunidades para jugar, explorar, leer y escuchar historias a fin de que estimulen su imaginación y les permitan soñar con posibilidades ilimitadas

TRANSICIÓN

Desde los 5 años

Un lugar donde se desarrollan habilidades como la resolución de problemas, la toma de decisiones para iniciar el ciclo de primaria

KIDDY HOUSE
CENTRO DE ESTIMULACIÓN.

Es un espacio que nos permite fortalecer de manera integral el despertar sensorial y cognitivo de los niños y las niñas, a través de diferentes herramientas lúdico pedagógicas que conllevan a la exploración y experimentación.

Lo cual, favorece la percepción de sensaciones y ayuda a adquirir el aprendizaje por medio del descubrimiento basado en los intereses de los estudiantes.

PROGRAMA EDUCATIVO

Nuestro currículo educativo está diseñado para promover la confianza en nuestros estudiantes, brindar una educación integral, personalizada y divertida para que de esta manera sean capaces de convertir en aprendizaje un proceso ameno y fascinante que estimule el placer de aprender y les permita desarrollarse en todas las áreas de su vida.

En nuestro centro educativo, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de asignaturas diseñadas para mejorar la motricidad fina y gruesa, el lenguaje, las habilidades cognitivas, creatividad y la imaginación de nuestros estudiantes a través de actividades divertidas e interactivas. Nuestros programas incluyen materias innovadoras como Little Baker y Ecokids, donde los niños pueden desarrollar sus habilidades culinarias y aprender sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Además, en Kids YOGA, se enseñan movimientos específicos que ayudan a mejorar la flexibilidad y la fuerza corporal, al mismo tiempo que se promueve la concentración y la relajación mental.

Image

Además, les brindamos la oportunidad de experimentar con diferentes formas de arte, como la música, la pintura y el teatro, para que puedan descubrir y nutrir sus talentos y habilidades únicas. Nos esforzamos por fomentar el desarrollo integral de nuestros estudiantes, no solo en términos académicos, sino también en su bienestar físico y emocional.

Contamos con una variedad de proyectos que ayudan a fomentar habilidades sociales y emocionales, pensamiento crítico y lógico-matemático, resolución de problemas, estimulando su curiosidad y creatividad, y ayudándoles a comprender mejor el mundo que les rodea. Asimismo, la educación física en preescolar busca desarrollar habilidades motoras y físicas, así como la conciencia corporal temprana, mientras se fomenta el trabajo en equipo y la cooperación. Estos proyectos, diseñados de manera divertida y efectiva, son una herramienta importante para fomentar el aprendizaje y el desarrollo integral de los niños en preescolar.

Cada semana nuestro colegio lleva a cabo la Formación Cervantina, un espacio en el que se presentan valores éticos y morales de manera semanal, enmarcados en fechas especiales y eventos relevantes. Esta actividad tiene como objetivo motivar a los estudiantes a aprender y fomentar su desarrollo integral, cultivando en ellos actitudes de respeto, tolerancia y valoración de la diversidad cultural. A través de la Formación Cervantina, también fomentamos el desarrollo de habilidades socioemocionales en los estudiantes, enseñándoles a expresar sus emociones, trabajar en equipo y resolver conflictos de manera pacífica, habilidades esenciales para su crecimiento personal y su éxito en la vida.

GALERÍA

Cartagena, Amberes, tercer callejón #27-86