PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DE ESTUDIANTES ANTIGUOS

OBJETIVO

Organizar y agilizar el proceso de matrículas de estudiantes antiguos en la Institución, logrando una eficiencia en el procedimiento.

PROCEDIMIENTO DE ADMISIONES

Después de obtener la autorización para descargar la Prematrícula, los acudientes pueden hacer clic en el siguiente botón para descargarla de forma fácil y rápida. Una vez descargada, deberán diligenciarla y enviarla de vuelta a la Institución Educativa antes de la fecha límite establecida.

DATOS A TENER EN CUENTA

1. La Prematrícula no puede descargarse sin autorización directiva.
  2. La Devolución de la Prematrícula es la confirmación de la Reserva del cupo.
  3. La No devolución de la Prematrícula indica que el colegio puede hacer uso del cupo para un estudiante nuevo.
  4. La matrícula debe hacerse en las fechas establecidas por la Administración, de lo contrario, el colegio podría hacer uso del cupo.

¿AÚN NO ERES PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD ESTUDIANTIL?

Si estás interesado en inscribir a sus hijos en nuestra comunidad estudiantil, te invitamos a visitar nuestra página de 'Admisiones para estudiantes nuevos', donde encontrará toda la información necesaria para conocer nuestro proceso de matrícula.
Cartagena, Amberes, tercer callejón #27-86
Cel. 313 544 1808